No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Destacan Carrillo y Reyes

Xorge Carrillo fue nombrado Jugador de la Semana.

Avatar del

Por Redacción GH

Destacan Carrillo y Reyes(banco de imágenes)

Destacan Carrillo y Reyes | banco de imágenes

El factor “X”, Xorge Carrillo, completó una semana soñada para los Águilas de Mexicali, que además del Pitcher en la persona de David Reyes, se llevan el nombramiento del Jugador de la Semana, debido a la explosión ofensiva que tuvo su receptor en las series del cuadro emplumado ante los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán respectivamente.

Xorge Carrillo, participó en los seis duelos de los Águilas bateando para un poderoso promedio de .400 con ocho imparables, en los que incluyen un doble y un cuadrangular con seis carreras remolcadas.

Por segunda ocasión en la temporada, el derecho de los Águilas y David Reyes, tuvo una excelente semana y fue nombrado como el lanzador más valioso del periodo equivalente del 21 al 27 de diciembre.

Reyes tuvo una salida en la que se fue victorioso ante los Tomateros de Culiacán en la casa guinda, la participación fue de ocho entradas sin permitir carrera, tolerando siete hits y ponchando a cuatro enemigos sin otorgar ninguna base por bolas.

El derecho también se llevó este nombramiento el pasado 9 de noviembre y es junto a Javier Solano, de los mismos emplumados, los únicos dos serpentineros que han lanzado la ruta completa en esta campaña, teniendo números totales de tres victorias, cinco derrotas y 3.47 de efectividad.

En esta nota

Comentarios