No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Desaprovechan amplia ventaja

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Desaprovechan amplia ventaja(Cortesía)

Desaprovechan amplia ventaja | Cortesía

Los Águilas de Mexicali no supieron mantener una ventaja de cuatro carreras en la tercera entrada y por ende, cayeron ante los Yaquis de Ciudad Obregón con pizarra de 7-5 en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

Fue en el estadio Yaquis, donde el conjunto emplumado desaprovechó un rally de cuatro anotaciones en el tercer episodio y en consecuencia, iniciaron con el pie izquierdo su participación en el certamen invernal mexicano.

Obregón se fue adelante en el marcador con doblete de Sebastián Elizalde en el primer rollo, sin embargo, Mexicali empató rápidamente en la apertura del segundo capítulo gracias al cuadrangular solitario del refuerzo extranjero, Michael Choice.

De igual manera, Daniel Castro produjo la segunda anotación cachanilla en el tercer episodio con sencillo, en tanto que el también recién llegado, Balbino Fuenmayor, fabricó dos carreras más con imparable al jardín central.

Por su parte, Francisco Córdoba impulsó la cuarta carrera en esa tanda, mientras que la reacción de los locales apareció en ese mismo segmento con dos carreras por conducto de Carlos Sepúlveda y Paulo Orlando.

En la quinta entrada, Sepúlveda la sacó del parque para emparejar los cartones a cinco carreras, mientras que la diferencia fue el cuadrangular solitario de Moisés Gutiérrez en el sexto rollo y el robo de home de Tirso Ornelas en el sexto y séptimo segmento, respectivamente.

Fabián Anguamea se adjudicó el triunfo con labor de una entrada para un hit, en tanto que la derrota corrió a cargo de Nicolás Heredia, serpentinero que permitió una anotación en un inning de trabajo.

En esta nota

Comentarios