Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Jaime Bonilla Valdez

Feminicidios

Accidente en Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dan prisión a asaltantes de una tienda

Durante la fuga dañaron una unidad de la Policía Municipal.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dan prisión a asaltantes de una tienda

Dan prisión a asaltantes de una tienda

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de dos hombres y una mujer relacionados con el asalto de tienda de abarrotes de la colonia Aurora.

El asalto se registró el pasado 11 de abril, cuando los imputados, Karen Nayeli “N” y/o Karen Fernanda, de 22 años; Ernesto “N”, de 35 y Salvador “N”, alias “El Rascal”, de 38 años, llegaron en un Chrysler Sebring convertible gris, modelo 2000, con placas de Nevada, a los abarrotes Anita, ubicados en la avenida Gabriela Mistral y la calle Enriqueta Camarillo.

Para cometer el robo ingresó primero Karen, tomó mercancía diversa y se dirigió a la caja, en ese momento entró Salvador con un arma escopeta recortada, calibre 12, con la cual amagó al cajero exigiendo la entrega del dinero.

Ante el temor de que le hiciera daño, el empleado le dio el dinero a Karen, después los dos salieron del negocio para abordar el vehículo en donde los esperaba Ernesto y posteriormente se dieron a la fuga.

Después del incidente se realizó un operativo de búsqueda, localizando a los imputados en la avenida Jaén Este y calle Lombardo Toledano del Infonavit Cucapah, quienes detuvieron la marcha del auto para retroceder y con la parte trasera dañaron una patrulla para seguir la fuga.

Sin embargo, fueron detenidos en la calle Plaza de la Libertad y Andador Francisco Rodríguez del fraccionamiento Infonavit Cucapah por agentes de la policía municipal.

En esta nota

Comentarios