No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Con buen respaldo

Aunque el tercera base de los Águilas, Alex Mejía, solo se ha perdido un juego de la actual LMP, asegura que hay peloteros que pueden hacer el trabajo si llega a faltar.

Avatar del

Por Jorge López

Con buen respaldo(Cortesía)

Con buen respaldo | Cortesía

Junto con Michael Choice, el tercera base mexicano, Alex Mejía, es el jugador de los Águilas de Mexicali con más juegos disputados en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021, no obstante, afirmó que en caso de necesitarse, sabe que hay quien pueda suplirlo de buena manera.

“Me he sentido muy bien en el terreno y siempre estoy confiando tanto en mí, como en el equipo. Sé que si alguien falla, hay jugadores atrás ayudando. Todos tenemos días buenos y malos, así que tenemos que estar preparados para ayudar siempre”, comentó Mejía.

En su primera campaña con la franela emplumada, Mejía ha visto acción en 25 encuentros, de los cuales 24 han sido defendiendo la antesala y uno en la segunda almohadilla. “Me siento muy confiado de nosotros. Sabemos que tenemos un gran equipo desde el primer día, pero esto es beisbol y no se puede ganar siempre. Estamos tratando de ir juego a juego para buscar ganarlos”, aseguró.

La novena cachanilla comenzó el certamen invernal con marca de 0-8 en ganados y perdidos, sin embargo, previo a la última serie de la primera vuelta, se encuentran en el séptimo lugar del standing general debido a un récord de 12-14.

“Soy un jugador que da siempre todo por mis amigos, familia y equipo. Cada día voy a esforzarme para dar resultados”, sentenció el también seleccionado nacional azteca.

En esta nota

Comentarios