No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Celebran auténtica ‘noche de reyes’

De la mano del pitcher, David Reyes, los Águilas blanquean a los Sultanes y empatan la primera serie de playoffs a dos victorias por bando.

Avatar del

Por Jorge López

Celebran auténtica ‘noche de reyes’(Daniel Reséndiz)

Celebran auténtica ‘noche de reyes’ | Daniel Reséndiz

Con una sólida actuación del abridor, David Reyes, y un Luis ‘Pepón’ Juárez explosivo con el bat, los Águilas de Mexicali blanquearon a los

Sultanes de Monterrey con pizarra de 8-0 y de paso, emparejaron a dos triunfos por equipo la primera ronda de playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el cuarto juego de la serie en el estadio Farmacias Sta. Mónica, Reyes lanzó una auténtica ‘joya de pitcheo’ y por ende, se adjudicó la victoria en espacio de siete entradas para solamente seis imparables. Tampoco dio bases por bolas y ponchó a cinco rivales.

Después de Reyes, subieron al montículo, Adrián Martínez y Roque Gutiérrez, ambos con un episodio de trabajo sin daño alguno.

Por su parte, la derrota fue para el también inicialista, Romario Gil, quien en cuatro innings y un tercio de labor, permitió cuatro anotaciones producto de seis indiscutibles. Además pasó a un rival por pelotas malas e hizo out a tres por la vía de los strikes.

Tras él, relevaron Fredy Quintero, Carlos Stiff Rodríguez, Oliver Cervantes y Ernesto Figueroa, siendo Cervantes quien aceptó más castigo con tres arribos al pentágono y cuatro hits.

Sencillo de Eric Aguilera puso el 1-0 en la segunda tanda, mientras que en la tercera, el refuerzo, Isaac Rodríguez, llegó al plato gracias al elevado de sacrificio de Luis ‘Pepón’ Juárez.

Asimismo, triple de Daniel Castro y cuadrangular de dos carreras por conducto del popular, ‘Pepón’, registraron el 5-0 en la quinta, en tanto que en la séptima, otro inatrapable de Castro y un doblete del mismo Juárez, concretaron similar ataque de tres ‘rayitas’ para prácticamente amarrar el resultado.

Este jueves Águilas y Sultanes se medirán en el quinto juego de la serie, mismo que iniciará a partir de las 19:00 horas y tendrá como pitchers abridores a Eduardo Vera y Edgar González, por Mexicali y Monterrey, respectivamente.

En esta nota

Comentarios