No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Carrillo lo toma con calma

Previo a la interrupción, los ‘Caballeros Águila’ tenían cuatro victorias en fila y se habían posicio..nado por primera vez en la campaña 2020-2021

Avatar del

Por Jorge López

Carrillo lo toma con calma(Cortesía)

Carrillo lo toma con calma | Cortesía

Cuando mejores resultados obtenía el Club Águilas de Mexicali vino la suspensión temporal de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, para el receptor y capitán del equipo, Xorge Carrillo, el contexto era de esperarse.

“Sabemos que es una temporada diferente y que estas cosas iban a suceder. Ojalá que este receso ayude a normalizar las cosas para poder continuar con la temporada y no ponerla en riesgo de cancelación”, comentó Carrillo a PERIÓDICO LA CRÓNICA.

Previo a la interrupción, los ‘Caballeros Águila’ tenían cuatro victorias en fila y se habían posicionado por primera vez en la campaña 2020-2021, en el sexto lugar del standing general de la liga.

“No sabemos si afectará o no el parón, pero toca seguir preparándonos y evitar que impacte negativamente en nuestra buena racha. Estamos jugando bien, pero el trabajo que haremos será para mejorar eso”, añadió.

Finalmente, el popular, Factor ‘X’, habló de las medidas y actividades que tomará el equipo en las siguientes fechas, “en estos días vamos a entrenar como si hubiera juego. Jugaremos entre nosotros para mantenernos en forma y que no se pierda el ritmo. Queremos cerrar la primera vuelta fuertes”.

En esta nota

Comentarios