No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Aseguran la serie

Los Águilas vienen de atrás y vencen a los Sultanes para llevarse su primera serie de la segunda vuelta.

Avatar del

Por Jorge López

Aseguran la serie(Cortesía)

Aseguran la serie | Cortesía

Rally de tres carreras en la cuarta entrada le permitió a los Águilas de Mexicali remontar las acciones y a la postre, asegurar la serie ante los Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán.

En el segundo encuentro en tierras regias, los emplumados vinieron de atrás después de verse abajo en el segundo inning y con pizarra de 4-2, se llevaron su primera serie en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

Sencillo de Ricardo Serrano y doblete de Roberto Valenzuela originaron la ventaja inicial de los locales en la ya mencionada segunda tanda, no obstante, cuadrangular solitario de Luis ‘Pepón’ Juárez y otro más de Michael Choice con Eric Aguilera en las almohadillas, registró el 3-2 parcial.

Todavía en el noveno rollo, Alex Mejía con imparable produjo el 4-2 para Mexicali, mientras que la victoria monticular se la llevó el relevista, Fernando Lozano, quien admitió tres hits en tres episodios de labor.

Por su parte, la derrota fue para el abridor, Ernesto Zaragoza, mismo que en cuatro capítulo, permitió tres anotaciones y dos indiscutibles. También dio dos bases por bolas y ponchó a tres cachanillas; el salvamento se lo apuntó Edgar Gómez.

El día de hoy, Águilas y Sultanes se enfrascarán en el tercer y último compromiso de la serie, el cual iniciará a partir de las12:00 horas y tendrá como pitcher abridor a Eduardo Vera por Mexicali.

En esta nota

Comentarios