No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Águilas de Mexicali gana su segundo juego de la temporada en la LMP

Al igual que el viernes, los Águilas responden en la séptima entrada y vencen a los Sultanes para hilar su segunda victoria de la campaña.

Avatar del

Por JORGE LÓPEZ

Águilas de Mexicali gana su segundo juego de la temporada en la LMP(Javier Gallegos)

Águilas de Mexicali gana su segundo juego de la temporada en la LMP | Javier Gallegos

MEXICALI,B.C.- Tal y como sucedió en el primero de la serie, la séptima entrada le favoreció a los Águilas de Mexicali y con pizarra de 4-3, derrotaron a los Sultanes de Monterrey para obtener su segunda victoria en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Después de comenzar el certamen con ocho derrotas, los emplumados han respondido en la parte final de los dos últimos duelos y aseguraron la serie ‘Rosa’ dentro del estadio Farmacias Sta. Mónica.

Mexicali inició ganando el compromiso gracias al ‘wild pitch’ del lanzador, Luis Gamez, en el primer episodio, no obstante, en el cuarto Monterrey le dio la vuelta al marcador con dobletes de José Amador y Roberto Valenzuela.

En el quinto inning, la visita estiró al diferencia a dos por un cuadrangular solitario de Dustin Peterson a la zona del jardín izquierdo, sin embargo, los Águilas fabricaron un ataque de tres en el ya mencionado séptimo rollo y el trámite cambió.

Ahí, elevado de sacrificio por parte de Alex Mejía produjo la primera ‘rayita’, en tanto que las otras llegaron a causa de un sencillo de Luis ‘Pepón’ Juárez por el jardín central.

Por Mexicali abrió Miguel Peña y se fue sin decisión en labor de cinco innings para tres anotaciones y cinco imparables, mientras que el triunfo fue a la cuenta del relevista, Fernando Lozano, quien solo un hit en dos capítulos lanzados.

Asimismo, la derrota le perteneció al también pitcher de relevo, Jesús García, mismo que admitió tres carreras en un tercio de trabajo; el salvamento fue para Jake Sánchez.

Este domingo, los ‘Caballeros Águila’ buscarán su tercera victoria en fila y con ello barrer a los regios en duelo que iniciará a partir de las 15:00 horas en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

RESULTADO

Monterrey       3-4       Mexicali

PIZARRA 123 456 789 CHE

Sultanes    000      210      000      3 8 1

Águilas           100      000      30x      4 6 0   

Pitcher ganador: Fernando Lozano (1-0)

Pitcher derrotado: Jesús García (0-1)

Salvamento: Jake Sánchez (1)

Jonrones: Sultanes: Dustin Peterson 1 (3)

Duración: Tres horas con cinco minutos

Estadio: Farmacias Sta. Mónica

Asistencia: No hubo

En esta nota

Comentarios