Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Violencia en Mexicali

Cobertón Navideño

Vialidades en Mexicali

Palenque del Fex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas de Mexicali chocan la bola contra Charros de Jalisco

En el primer juego de la Serie Rosa, Águilas hace rally de tres carreras en la quinta entrada para vencer a Charros.

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas de Mexicali chocan la bola contra Charros de Jalisco(Cortesía Águilas)

Águilas de Mexicali chocan la bola contra Charros de Jalisco | Cortesía Águilas

Rally de tres carreras en el quinto episodio ayudó a Mexicali a romper su racha negativa de cuatro derrotas al superar 7-5 a los Charros de Jalisco, en el primer juego de la Serie Rosa que se celebró en El Nido.

Japhet Amador adelantó a la escuadra visitante con un doblete productor hacia el jardín central que trajo a José Aguilar a home para poner el 1-0, después llegó Félix Pérez quien sacó sencillo productor para poner la pizarra 2-0 en la primera entrada.

El ataque de Jalisco continúo en la tercera entrada cuando de nueva cuenta Félix Pérez produjera la tercera carrera del encuentro con un elevado de sacrificio para poner el marcador de 3-0.

La respuesta emplumada llegó en el cuarto episodio con un sencillo productor de Javier Salazar hacia el jardín derecho que trajo a Ronnier Mustelier a la caja registradora y poner la pizarra de 3-1.

Sin embargo el ataque emplumado continuó en el quinto episodio con un rally de tres carreras donde Luis Juárez anotó la segunda carrera emplumada gracias un lanzamiento descontrolado de Manuel Flores, después Xorge Carrillo sacó un sencillo productor de dos carreras para darle la vuelta a la pizarra y tomar la delantera 4-3.

Te puede interesar: Sigue el minuto a minuto de Águilas vs Charros

Para la sexta baja, el equipo emplumado volvió al ataque con un sencillo productor de José Amador quien traería a Leo Heras al plato, para poner la pizarra 5-3.

Para la séptima entrada, Mexicali volvió a producir con otro sencillo de Salazar para aumentar la ventaja de 6-3.

Y después llegó Xorge Carrillo quien anotó la séptima carrera de águilas tras recibir base por bolas con la casa llena.

Julián Burgos trató de acercar a Jalisco con un cuadrangular solitario por todo el jardín derecho para poner la pizarra 7-4 en la octava entrada. Finalmente llegó Fernando Flores quien en la novena entrada pegó un cuadrangular solitario por todo el jardín derecho para poner el marcador 7-5.

El pitcher ganador de este compromiso se lo llevó Manuel Valdez (1-0) quien trabajó una entrada y dos tercios, permitió un hit y recetó un ponche, mientras que el revés fue para Alemao Hernández (1-1 ) quien trabajó cuatro entradas y un tercio, permitió siete hits, cuatro carreras, tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.

El rescate fue para Jake Sánchez (3) quien trabajó una entrada completa, donde permitió una carrera y recetó tres ponches.

Keyvius Sampson abrió el partido y trabajo una entrada y dos tercios donde cedió dos hits, dos carreras, dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores, después Daniel Flores trabajo dos entradas y un tercio donde permitió dos hits, una carrera y recetó dos ponches, luego llegó José Manuel López quien solo trabajó un tercio y recetó un ponche, después Isaac Jiménez trabajó una entrada completa recetando un ponche y finalmente Enrique Burgos llegó al octavo capítulo donde cedió un carrera y recetó un ponche.

Hoy, Águilas y Charros disputarán el segundo partido de la serie, donde Thomas Melgarejo (1-0) subirá a loma de los disparos para Mexicali, mientras que Adrián Guzmán (0-1) estará por la novena visitante, la cita es a partir de las 18:00 horas.

En esta nota

Comentarios