No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas

Águilas de Mexicali alarga mala racha

Los Águilas siguen sin ganar en la LMP 2020-2021 al ser barridos por los Yaquis; el martes inician serie en casa

Avatar del

Por Jorge López

Águilas de Mexicali alarga mala racha

Águilas de Mexicali alarga mala racha

Después de empatar el juego en la segunda entrada, los Águilas de Mexicali recibieron cinco anotaciones en la quinta y a la postre, cayeron ante los Yaquis de Ciudad Obregón para sufrir así, su primera barrida en la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021.

En el tercer encuentro de la primera serie formal de la competición que se disputó en el estadio Yaquis y a puerta cerrada, los emplumados recibieron un total de 14 imparables y en consecuencia, perdieron su cuarto duelo consecutivo, ahora con pizarra de 11-2.

Dobletes de Carlos Sepúlveda y Juan Carlos Gamboa fabricaron el 2-0 para los locales en el primer episodio, sin embargo, en el segundo la visita respondió con cuadrangular de dos carreras por parte de Eric Aguilera.

No obstante, en el quinto rollo el resultado se definió, pues un golpe a Roberto López con las bases llenas por parte del pitcher, José Manuel López, rompió la paridad y después, sencillo de Moisés Gutiérrez y doblete de Alonzo Harris sellaron el rally de cinco ‘rayitas’.

Todavía en la séptima los Yaquis concretaron dos anotaciones más gracias al hit de Alonso Gaitán, en tanto que en la octava, llegó otro par con indiscutible de Daniel Mayora y elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa.

Por Mexicali abrió el serpentinero, David Reyes, quien se llevó la derrota en trabajo de cuatro entradas y un tercio para cuatro carreras y siete hits, en tanto que la victoria le perteneció al también inicialista, Octavio Acosta, quien retiró cinco capítulos y permitió dos anotaciones.

El día de hoy los diez equipos del circuito invernal tendrán descanso, no obstante, a partir del martes los ‘Caballeros Águila’ tendrán un total de siete juegos ante los Sultanes de Monterrey en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

RESULTADO 

Mexicali  2-11       Ciudad Obregón 

PIZARRA      123      456      789      CHE 

Águilas           020 000 000 2 7 2

Yaquis   200 050 22x  11140  

Pitcher ganador: Octavio Acosta (1-0)

Pitcher derrotado: David Reyes (0-1)

Salvamento: No hubo

Jonrones: Águilas: Eric Aguilera 1 (1)

Duración: Tres horas con 42 minutos

Estadio: Yaquis 

Asistencia: No hubo


 

En esta nota

Comentarios