Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Acaparan la semana

Los números del derecho se cerraron en 4.2 entradas lanzadas, efectividad de 1.93 y 7 ponches.

Avatar del

Por Redacción/GH

Acaparan la semana(cortesía)

Acaparan la semana | cortesía

Los Águilas de Mexicali abarcaron los dos premios de la semana al colocar a Jake Sánchez y Joey Terdoslavich como el Pitcher y Jugador de la Semana, de manera respectiva.

“Jake Mate” estuvo perfecto en los salvamentos, cerrando la cortina en 4 juegos en el mismo número de oportunidades, dos frente a los Mayos de Navojoa y dos en contra de los Charros de Jalisco en una semana que dejó 5 victorias en 6 encuentros para los emplumados.

Los números del derecho se cerraron en 4.2 entradas lanzadas, efectividad de 1.93 y 7 ponches.

Otras grandes actuaciones en la semana 7 de acción en cuanto pitchers se refiere, fueron las del cubano Elián Leyva de los Naranjeros de Hermosillo, quien continúa con paso grande, así como Fabián Anguamea de los Mayos de Navojoa quien colideró el departamento de victorias.

Leyva ganó un juego en dos aperturas con un total de 12.0 entradas lanzadas, 9 chocolates y efectividad de 0.75 en choques contra Yaquis de Obregón y Tomateros de Culiacán.

El mexicano Anguamea por su parte, tuvo dos victorias en 3 relevos con efectividad intacta de 0.00 en 3.2 entradas lanzadas y 5 ponches frente a los Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey.

Mientras que Terdoslavich fue pieza fundamental para los 5 triunfos de los cachanillas en los 6 juegos evaluados del periodo, bateó para .333 AVG con 5 hits, dos jonrones y 10 carreras impulsadas, liderando este importante departamento en solo 4 juegos de acción.

Grandes juegos a la ofensiva también tuvieron el mexicano Efrén Navarro de los Tomateros de Culiacán y el cubano Eddy Martínez de los Cañeros de Los Mochis.

El primera base de los guindas tuvo 6 juegos, .350 de promedio, 7 hits, par de cuadrangulares y 8 carreras impulsadas en las series en contra de Sultanes de Monterrey y Naranjeros de Hermosillo.

Martínez, logró .250 de porcentaje, 5 hits, 3 cuadrangulares (colíder) incluyendo un grand slam, con además 6 llevados al plato, en los 6 juegos frente a los Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán.

En esta nota

Comentarios