A matar o morir
Los playoffs de la liga mexicana del pacífico arrancan hoy con cuatro choques electrizantes.

Ha sido una temporada atípica para el deporte en general, y en la Liga Mexicana del Pacífico no ha sido la excepción. Sin embargo, la pandemia no detuvo la actual temporada, de la que hoy arrancan los playoffs.
La postemporada 2020- 2021 del circuito invernal mexicano arranca esta noche con Naranjeros y Yaquis como los grandes favoritos a llevarse el título.
La novena hermosillense parte como favorita para avanzar a semifinales luego de liderar la tabla de puntos con el segundo puesto de la primera vuelta (9 puntos) y la cima de la segunda (10).
Los de la capital de Sonora se medirán a los Venados de Mazatlán, que ocuparon la séptima posición en ambas vueltas para sumar 10 unidades y quedar sembrados en el octavo puesto.
El primer enfrentamiento tendrá a Juan Pablo Oramas, quien tuvo marca de 8-2 y efectividad de 2.80, en el centro del diamante por los Naranjeros, en contra de Édgar Torres, con récord de 2-5 y efectividad de 4.29 durante la campaña.
Por su parte, los Yaquis de Ciudad Obregón, líderes de la primera vuelta, reciben en casa a los Charros de Jalisco, en una de las series que más promete.
El enfrentamiento más parejo lo protagonizarán Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali. Los de Nuevo León mandarán al diamante a Édgar González, mientras que los de Baja California enviarán a Eduardo Vera.
Los Águilas se recuperaron de un pésimo inicio de primera vuelta para ser de los mejores equipos en el segundo giro y tener a una de las rotaciones de abridores más temibles de la liga. Los Tomateros de Culiacán buscarán seguir defendiendo su título cuando visiten a los Algodoneros de Guasave, que tienen entre sus a filas a Yadir Drake, uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la temporada.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí