Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Águilas vence a los Mayos en el Nido

Finalmente en el octavo capítulo, Jesús Arredondo aprovechó un error dentro del cuadro emplumado para poner la pizarra final de 6-5.

Avatar del

Por Jesús Cota

Águilas vence a los Mayos en el Nido(Daniel Reséndiz)

Águilas vence a los Mayos en el Nido | Daniel Reséndiz

Un gran rally en el sexto rollo, ayudó a que los Águilas de Mexicali aseguran la serie al derrotar 6-5 a los Mayos de Navojoa en el tercer y último partido de la serie, celebrado en el Nido de los Águilas.

Un rally de cinco carreras llegó en el sexto episodio para el equipo emplumado, Daniel Castro sacó un sencillo productor para que Javier Salazar anotara la primera carrera emplumada, después Joey Terdolasvich pegó un hit dentro del cuadro donde Aneury Tavarez anotó, luego Leo Heras conectó otro sencillo productor para que Castro se trajera la del empate. Más tarde llegó Alex Mejía, quien también sacó un sencillo, donde Reynaldo Rodríguez anotó y finalmente Xorge Carrillo pegó un elevado de sacrificio que aprovechó Terdoslavich para poner la pizarra 5-3.

Navojoa fue el primero anotar con un sencillo de Jesús Antonio en la cuarta entrada, donde Kyle Martin anotó la de la quiniela. Sin embargo el ataque de Mayos volvió a llegar en el sexto episodio, donde Maikel Serrano y Omar Rentería pegaron imparables productores para poner la pizarra en ese momento 3-0.

Para el séptimo capítulo, Martin sacó otro sencillo productor para poner el marcador 5-4, sin embargo la respuesta emplumada llegó de inmediato con Aneury Tavarez que aprovechó un error del cátcher para el 6-4. Finalmente en el octavo capítulo, Jesús Arredondo aprovechó un error dentro del cuadro emplumado para poner la pizarra final de 6-5.

Roque Gutiérrez (2-1) reclamó la victoria al trabajar dos tercios, permitió un hit y dio un pasaporte, mientras que Martin Buitimea (1-3) se llevó el descalabro, al lanzar un tercio y permitir una carrera. Jake Sánchez se llevó el rescate al trabajar una entrada y dos tercios, permitió dos imparables, dio una base por bolas y recetó cuatro ponches.

En esta nota

Comentarios