Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

YouTuber de Rusia se hace viral por incendiar su Mercedes-Benz

Un blogger decidió quemar su vehículo por diferencias que tuvo con la empresa de Mercedes- Benz

RUSIA.- Mijaíl Litvín es un YouTuber que actualmente se ha hecho viral debido a un video que publicó en el que decidió quemar su vehículo Mercedes GT63 con un valor de alrededor de 170,000 dólares por haber tenido algunos problemas con la empresa.

A causa de este conflicto el reconocido blogger optó por incendiar su vehículo, pero nunca se imaginó que este video daría la vuelta al mundo.

Después de haber hecho pública esta escena causó una gran polémica en redes sociales, y es que los internautas consideraron innecesario incendiar el carro, ya que pudo haberlo vendido a alguien más en lugar de perderlo de esa manera.

Además la gran molestia de cientos de usuarios fue que al prenderle fuego hizo daño al medio ambiente y más que "vengarse" de la empresa, terminó por contaminar el lugar donde fue grabado.

En el video se puede ver como el YouTuber aparece dentro del vehículo para después tomar de la cajuela algunos litros de gasolina y comienza a vaciarlos por todo el carro, segundos después cuando se aleja empieza a incendiarse su vehículo.

El automóvil Mercedes-AMG GT 63S 4 Door Coupe, considerado un 'hatchback' por supuesto de la marca premium, al parecer lo que le motivó a tomar esta decisión fueron las continuas fallas del coche.

Con información de La Verdad