Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Viral: Realizan boda en sala de videojuegos

 Todo empezó cuando compartieron una reta en el juego de Dance Revolution Extreme.

Avatar del

Por Redacción/GH

Viral: Realizan boda en sala de videojuegos(tomada de la red)

Viral: Realizan boda en sala de videojuegos | tomada de la red

Una pareja de enamorados realizaron su boda en una sala de juegos en Chile, los dueños del lugar compartieron fotos de la feliz pareja en el facebook del lugar y esto los volvió virales.

Todo comenzó en el arcade, sala de juegos, conocido como Entretenimientos Diana ubicado en Chile. La pareja formada por Jenni y Claudio, empezó cuando compartieron una reta en el juego de Dance Revolution Extreme.

El amor y el gusto por los videojuegos es compartida por la pareja, así que decidieron festejar su matrimonio en la sala de videojuegos donde se conocieron y recordaron el juego que los unió en aquel entonces.

Te puede interesar: Discusión de pareja en la calle se hace viral por su sorprendente final

De acuerdo con las redes sociales, la pareja comparte la atracción por el baile de Konami: Dance, Dance Revolution Extreme, DDR. Este gesto no pasó desapercibido por los dueños del lugar quienes compartieron un emotivo mensaje para los recién casados.

“¡Felicidades a Jenni y Claudio! Gracias por hacernos parte de su felicidad y de este día tan importante para ambos, deseamos que el amor, la comprensión y la alegría los acompañe siempre. Se conocieron en la máquina DDR y hoy lo quisieron recordar, gracias por tanto” escribieron los dueños en la página junto con unas fotos de la feliz pareja.

Las fotos de la pareja tienen más de mil 600 me gusta, 105 comentarios y ha sido compartido 156 veces. Los seguidores del arcade se sumaron a felicitarlos en las redes sociales deseando encontrar el amor de la misma manera.

En esta nota

Comentarios