Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Viral: Joven hace fiesta de 18 años y nadie va

La chica pasó por un momento de gran tristeza y decepción, al quedar plantada por todos sus amigos, incluso varios le habían confirmado.

Por Grace Lagarda

La chica pasó por un momento de gran tristeza y decepción.(Tomada de la Red)

La chica pasó por un momento de gran tristeza y decepción. | Tomada de la Red

La cumpleañera de 18 años se llevó una gran decepción el día de su celebración y se hizo viral en redes sociales. Una usuaria de Facebook llamada Doli Pocket publicó en un grupo su sentir y el mal rato que había pasado.

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegro el día, pero invite a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció, varios salieron de p*da ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia, entiendo que varios tenian cosas que hacer, pero duele”, escribió la joven con mucha tristeza.

Al llevarse este pésimo mal rato, la joven optó por desahogarse en redes sociales por medio de una publicación en el grupo “la verdad de los ENFP”  que en español significa las siglas en inglés ENFP: es alguien con los rasgos de personalidad Extrovertido, Intuitivo, Emotivo y Prospectivo.

Te puede interesar: Viral: Lic. en Psicología le agradeció en su tesis a... ¡Naruto!

Continuó escribiendo: “Es normal, pero enserio duele, mi mami incluso decoro, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero enserio necesitaba desahogarme”, finalizó.

Sin pensar que se haría viral en distintos medios de comunicación y en redes sociales la publicación cuenta con más de cien mil compartidas.

La mamá de la festejada ayudó a organizar toda la fiesta con la decoración, realizó pizzas y dos pasteles. Sin embargo, al transcurrir las horas ninguno de los invitados hicieron acto de presencia. El pasado Día de las Madres su hija la felicitó con un emotivo mensaje:

Desde felicitaciones hasta personas invitándose a la fiesta, fue lo que Doli Pocket pudo recibir por medio de redes sociales. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron vía Facebook: 

En esta nota

Comentarios