Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Viral: Hombre decide dejar a su familia por una ucraniana

Un chico llamado Tony Garnett de 29 años y con dos hijas, decidió terminar su relación y comenzar una nueva con la refugiada ucraniana.

Avatar del

Por Redacción

Mencionaron que la nueva pareja está buscando departamento para mudarse y comenzar su vida juntos.(Tomada de la Red)

Mencionaron que la nueva pareja está buscando departamento para mudarse y comenzar su vida juntos. | Tomada de la Red

En redes sociales se hizó viral la historia de un trío amoroso, después de que en Reino Unido un guardia de seguridad llamado Tony Garnett dejara a su pareja por una nueva relación, con una chica que tenía diez días conociéndola.

El joven británico llevaba con un su ahora ex novia 10 años de relación y terminó por irse con la nueva chica a la que le habían estado dando refugio en su casa ubicada en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra, por tan sólo 10 días.

La nueva chica llamada Sofia Karkadym de 22 años es originaria de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania.

Estas fueron sus declaraciones: “Tan pronto como lo vi, me gustó”, dijo Karkadym al medio The Sun. “Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”.

Karkadym, se fue a vivir con la familia de Garnett a inicios de mayo. Primero se contactaron por medio de Facebook ya que Tony Garnett decidió unirse a grupos de refugiados para ayudar de alguna manera.

Tony mencionó que su iniciativa de ayudar a refugiados inició "con un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer (...) Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados", dijo Garnett.

Y concluyó: “Mi abuelo huyó de Rusia para comenzar una nueva vida en el Reino Unido hace 60 años y sin la ayuda de otros nunca hubiera logrado comenzar una nueva vida (...) Si nos invadieran, esperaríamos que el resto del mundo interviniera para ayudarnos. Eso es todo lo que quería hacer, pero las cosas han dado un giro inesperado”.

Te puede interesar: Tu nombre puede llegar a la Luna: Te decimos cómo

Desde la llegada de Sofia a la casa la actual pareja hizó un evidente clic y eso lo empezó a notar la madre de las hijas de Garnett, Lorna. Hubieron demasiadas discusiones y celos dentro de la relación de los padres familia y eso terminó por desmoronar el compromiso.

Con un ambiente completamente tenso, la chica ucraniana ya no queria seguir viviendo bajo ese techo por lo que terminaron por irse a vivir a la casa de los papás de Garnett.

Lorna la ex pareja de Tony Garnet le dijo que debía tomar una decisión y lo hizo.

“Le dije a Lorna: 'Si ella se va, yo me voy'. Sabía que no podía renunciar a ella y, de repente, parecía una obviedad”, recordó Tony.

Mencionaron que la nueva pareja está buscando departamento para mudarse y comenzar su vida juntos, con información de El Universal.

Una persona allegada de Lorna indicó que estaba "devastada". “Estuvo con Tony durante 10 años y en el lapso de 10 días su familia se terminó”, finalizó.

“Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”, dijo Garnett.

En esta nota

Comentarios