Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Infidelidad

Viral: Es infiel a su pareja y exhibe todo el destrozo que hizo en su casa mientras viajaba con otro

“Estoy consciente de que salir con otra persona no fue lo más maduro y ético”, dijo la mujer al denunciar que la pareja con la que vivía destrozó sus pertenencias al descubrir que le era infiel. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de redes sociales se ha vuelto viral el hilo de una joven en el que denuncia, además de hacerlo con las autoridades correspondientes, que su pareja, que vivía con ella en su departamento se metió a su computadora y revisó sus mensajes de WhatsApp descubriendo que ella le era infiel.

Se fue con otro de viaje mientras descubrió que era infiel

Confiesa que mientras se fue a un viaje a la Ciudad de México con otra persona, su pareja destrozó varias de sus pertenencias como ropa, electrodomésticos y más.

Además, cuenta que la insultó y le dejó un mensaje por teléfono celular en el que amenazaba diciendo "y vas a pagármelas".

También incluyó una imagen de su espejo en donde su pareja le escribió "INFIEL" con labial morado.

Por último menciona que le robó pantallas, una laptop que pagó "con todo su esfuerzo".

No es justo que un vividor desquehacerado se sienta con el poder de vaciar y destruir todo lo que me costó trabajo tener", escribió.

Mostró una captura de un mensaje en el que él le dice que prefiere ser huevón fiel, que trabajadora infiel alegando que "nunca te faltó nada... todo mi tiempo, dinero y amor fue para ti".

La joven concluyó su historia alertando a otras mujeres de él por ser "sumamente peligroso, estar mal de la cabeza, ser inseguro y de baja autoestima".

Mi error fue no cerrar WhatsApp: joven al denunciar a su novio por destrozos y robo de pertenencias

Señala que para ese punto, en su relación estaba muy agotada de estar con alguien que no trabaja y se la pasa jugando videojuegos en su departamento.

Reflexionó que estaba consciente de que salir con otra persona no es la decisión más madura o ética que pudo tomar y no planeaba que él se enterara de su escapada. "Definitivamente fue mi error no cerrar WhatsApp", sentenció.

Comparte que planeaba cortarlo después de su cumpleaños porque "no es tan ogt" y cree que debió haberle hecho casa a su hermana cuando le dijo que "el wey tiene baja autoestima" o haber huido cuando su papá le dijo que lo pusiera a trabajar porque "es un huevón".

En esta nota