Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Viral: Crean cumbia inspirada en 'El juego del calamar'

"El juego del calamar" sigue causando sensación, ahora se volvió viral un video en donde en una fiesta bailan una cumbia inspirada en la serie de Netflix. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Viral: Crean cumbia inspirada en 'El juego del calamar'(Captura)

Viral: Crean cumbia inspirada en 'El juego del calamar' | Captura

El 17 de septiembre se estrenó El juego del calamar, una serie surcoreana que ha logrado a cautiva a muchos, no por nada ya es la producción más vista de Netflix. Alrededor de ella se han creado muchos memes y un reguetón, pero ahora llegó una cumbia.

A través de YouTube se ha vuelto viral un video, que hasta el momento se desconoce la fecha y lugar en donde se grabó, pero todo parece indicar que en una fiesta un grupo que amenizaba la fiesta decidió unirse a la sensación del Juego del calamar y creó una cumbia.

En el clip se observa a varias personas en la pista dando sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia de El juego del calamar en la cual hacen referencia al juego Luz verde y luz roja, el primero al que los participantes se enfrentaron.

Te puede interesar: Arrasa en las redes despertador basado en 'El juego del calamar'

De acuerdo con la serie, en este juego los concursantes debían correr mientras una muñeca enorme, con sensores de movimiento en los ojos, les cantaba: “Jugaremos muévete luz verde”, cuando ella terminaba de decir esta frase todos debían detenerse o de lo contrario eran eliminados con un disparo que les causaba la muerte.

En el video se muestra que las personas que bailaban la cumbia de El juego del calamar hacían lo mismo, cada que el grupo dejaba de tocar todos debían dejar de bailar, quien se moviera un poco tenía que abandonar la pista de baile, informa Milenio.

El juego del calamar ha creado gran sensación, muchos están pendientes sobre lo relacionado a ella y también de los actores que participaron en la producción más vista de Netflix. Hasta ahora se desconoce si es posible que tenga una segunda temporada, pero es algo que muchos esperan.

En esta nota

Comentarios