Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Viral: Construyen casa usando un poste de luz como columna

Fue la cuenta en YouTube Teleradio Caribe la que compartió el video donde se ve esta construcción de República Dominicana. 

En República Dominicana se exhibió una situación en la que para construir una vivienda se utilizó como columna un poste de luz.

Fue la cuenta en YouTube Teleradio Caribe la que compartió el video donde se ve esta peculiar construcción, indica Milenio

“Señores, pero esto es increíble: esta columna de esa casa es el palo de luz; apoyaron de columna el palo de luz ¡Ay, Dios mio! Improvisar”, dice la persona que grabó el video.

La historia se hizo viral rápidamente y generó comentarios a favor de la construcción por parte de los internautas, por ejemplo:

"O el poste está dentro de la propiedad, lo que sería difícil porque la empresa eléctrica estaría invadiendo, o todo el frontis de la casa esta invadiendo espacio público para ganar terreno", "En la imagen se aprecia como el poste está en la propiedad de ellos y por lo tanto tuvieron que idear una solución" y "Está dentro de su propiedad y por lo tanto el puede hacer lo que quieran".

En esta nota