Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Viral: ¡Adiós a los dulces! Joven emprendedor sorprende vendiendo lecturas de tarot en la escuela

El inusual emprendimiento se ha hecho muy viral en redes sociales

Hermosillo, Sonora.- Como estudiante, una de las formas más comunes de ganar dinero es vendiendo dulces, sabritas, calcomanías y joyería en la escuela. Sin embargo, parece que las nuevas generaciones están llevando sus emprendimientos a otro nivel. Un alumno se volvió tendencia en TikTok al iniciar un negocio poco común en su salón de clases. Resulta que el chico decidió brindar lecturas de tarot para ayudar a sus compañeros.

En la plataforma TikTok se ha difundido un video en el que se puede ver a un grupo de jóvenes reunidos alrededor de un tablero lleno de símbolos y un cirio encendido en el centro. Uno de ellos lee unas instrucciones mientras el resto espera su turno.

Vender dulces es cosa del pasado, lo de hoy es…" dice la publicación, la cual incluye el intro musical de "Televisa presenta".

El suceso ha generado más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios donde los usuarios celebran el inusual emprendimiento.

"Sólo porque ya terminé la universidad sino sí lo hacía", "mi nuevo emprendimiento", "¿dónde puedo conseguir las cartas?", "tú y yo para pagar los boletos", "no me den ideas" dicen algunos.

En esta nota