Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Video viral: Hombre realiza tapete con la piel de su fallecida mascota

Internautas se sorprendieron al ver el clip donde la piel de un pug se convierte en un espeluznante tapete para decorar el hogar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo video llegó a la plataforma de TikTok que dejó a bastantes usuarios sorprendidos por lo espeluznante del suceso, pues un hombre reveló la extraña acción que hizo para recordar la vida de su mascota.

Desde hace algunos días comenzó a circular el clip de la plataforma china que dejó a miles de internautas consternados tras ver el TikTok de un hombre que tuvo una idea un tanto polémica, pues utilizó la piel de su pug muerto para hacer un tapete con el que adornará su casa.

Fue el usuario @joegranadosfitperfluence quien compartió el impactante adorno de su casa, además de incluir diferentes imágenes de su perrito convertido en un extraño tapete. Esta acción dividió opiniones y algunos usuarios de la plataforma lo criticaron por creer que había llegado demasiado lejos al querer conservar la piel de su mascota muerta.

¿Se acuerdan de los tres pugs que se me murieron, pues, aquí tengo la piel de uno, lo mandé a disecar e hice un pequeño tapete. Pensé que iba a quedar más chido, pero pues, se ve raro. Ustedes qué opinan?”, comenta el hombre durante el video.

De momento, el TikTok ha superado los 7 millones de reproducciones donde los usuarios se encargaron de expresar todo tipo de comentarios que hicieron reír a algunos, mientras que otros seguían impresionados con el “pug tapete”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota