No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

(Vídeo) Robos perrunos: Mascota le arrebata el micrófono a reportera

El perrito cautivó a las redes sociales por liderar un robo hacia reportera y luego huir del sitio, pero al final ambos pudieron hacer las pases y se despidieron como buenos amigos.

Avatar del

Por Redacción/GH

El perrito cautivó a las redes sociales por liderar un robo hacia reportera y luego huir del sitio, pero al final ambos pudieron hacer las pases y se despidieron como buenos amigos.(Captura)

El perrito cautivó a las redes sociales por liderar un robo hacia reportera y luego huir del sitio, pero al final ambos pudieron hacer las pases y se despidieron como buenos amigos. | Captura

RUSIA.-  Es conocido que los reporteros se enfrentan a todo tipo de riesgos que implica salir a la calle para conseguir la información necesaria, sin embargo siguen su labor con seguridad y pasión para dar las noticias al resto de la población.

Aunque es un trabajo respetado, los reporteros pueden ser víctimas de embusteros, tal fue el caso de Nadezhda Serezhkina quien estaba presente en una transmisión en vivo para un noticiero ruso cuando Martin, un Golden Retriever, la sorprendió al lanzarse sobre ella y arrebatarle el micrófono con su hocico.

El ladrón no dudó en huir inmediatamente de la escena del crimen con todo y el objeto robado, pero su víctima no pensaba dejar las cosas inconclusas, y Serezhkina corrió tras Martin para recuperar lo que es suyo… o más bien, de su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron durante la transmisión, por lo que los televidentes pudieron ser testigos del robo del año en Moscú. Afortunadamente esta historia tuvo un gracioso final feliz, pues la reportera recuperó el micrófono y volvió corriendo de vuelta para continuar con su labor.

Para terminar, Nadezhda concluyó su reporte meteorológico al lado de Martin, quien solo buscaba ser famoso y jugar con alguien. “Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros”, fue como concluyó la periodista.


Comentarios