Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Video: Novios se casan y se prenden fuego, resultan ser dobles de acción

La pareja de novios buscaba una forma de honrar su amor y profesión, y las llamas fueron el elemento sorpresa. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Video: Novios se casan y se prenden fuego, resultan ser dobles de acción

Video: Novios se casan y se prenden fuego, resultan ser dobles de acción

Estados Unidos.- Una pareja de recién casados que se conoció en el set de grabación donde trabajaron como dobles de acción, se prendieron fuego para salir de la fiesta de su boda. 

En las redes se volvió viral el tiktok de un par de novios que hicieron una flamante salida el día de su boda: decidieron prenderse fuego mientras caminaban tomados de la mano en el jardín donde celebraron su unión en los Estados Unidos. 

Los novios son Gabe Jessop y Ambyr, una pareja de dobles de acción que se conocieron en el rodaje de una película. La acción de prenderse fuego responde a una forma de honrar su amor y su trabajo.

Se prenden fuego a los trajes, incluso al ramo de la novia, que lo lanza al suelo. Debido al riesgo al trato con fuego, los novios previeron y tenían medidas de seguridad para evitar accidentes, ya que como se ve en el video, los meseros traían consigo un extintor caminando detrás de ellos. 

 

Pese a que se vea espectacular y vistoso, los novios no recomiendan a otras personas hacer lo mismo. Ellos contaban con experiencia para hacer este acto, dada su trayectoria como dobles de acción. Algunos usuarios de Internet festejaron su creatividad y otros reprobaron su manera “peligrosa” de vivir el momento de su unión, mencionando la irresponsabilidad al infundir este contenido. 

En esta nota

Comentarios