Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

AMLO cateterismo

Semáforo Covid

Cadáver bebé

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Video: Niño paga con canicas serenata para su madre

Al principio la madre no quería acercarse al mariachi por pena pero uno de ellos la convenció.

Avatar del

Por Redacción/GH

Captura de pantalla(Instagram mariachiasesdelpalenque)

Captura de pantalla | Instagram mariachiasesdelpalenque

Bogotá, COLOMBIA.- El Mariachi Ases del Palenque compartió un video donde están dando una serenata que un niño pagó para su madre con unas canicas y mil pesos colombianos, un aproximado de cinco pesos mexicanos.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció $1.000 pesos para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos" aseguró el mariachi.

La conmovedora escena compartida en Instagram y Facebook se volvió viral también gracias a la reacción de la madre que no paraba de abrazar a sus dos hijos y de llorar de la emoción.

Te puede interesar: Pablo Montero explica su participación en cumpleaños de Nicolás Maduro

El mariachi asegura que decidieron realizar la serenata luego de sentirse emocionados de que el niño quisiera demostrarle amor a su madre, con lo poco, o mucho que tenía.

"Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas, la mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión".

Comentarios