No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Video 1444, la nueva polémica de Dross en Youtube

YouTube eliminó el "video 1444" del canal de Dross. Conoce de qué trata y si es justo que lo hayan borrado.

Avatar del

Por El Imparcial

Video 1444, la nueva polémica de Dross en Youtube(Facebook/ DrossRotzankMX)

Video 1444, la nueva polémica de Dross en Youtube | Facebook/ DrossRotzankMX

BUENOS AIRES, Argentina.- Pese a mantenerse del contenido que suben a la plataforma de Youtube, varios vloggers han manifestado sus descontentos sobre las políticas y más aún de la forma en que se aplican, un claro ejemplo es sin duda; Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross, quien es distinguido por un estilo irreverente y sus narraciones "perturbadoras".

Por lo anterior es muy dado que Dross hable sobre materiales bastante explícitos o como el gusta llamarles "bizarros en el sentido anglosajón de la palabra", aunque por obvias razones jamás muestra dichas grabaciones, las aborda con lujo de detalle.

Bien, en esta ocasión el video 1444 (título con el que se ha viralizado) no es la excepción; en dicho material, de tan solo 5 segundos, se aprecia a un joven, de aproximadamente 24 años, sentado en un sofá que se dispara en la cabeza y se aprecia como sus sesos volaban, y sus ojos también saltaban de sus cuentas; sin duda un material bastante gráfico y sensible.

Dross añadió que el video era fácil de conseguir, no obstante que, según afirman quienes lo han visto, era maldito y para evitar morir lo que debían hacer era comentar, en la plataforma donde se encuentre, la fecha en que lo viste.

La polémica surgió y se expandió por redes sociales luego de que Youtube borrara el video con el motivo de que infringía las condiciones de servicio de la plataforma, a pesar de que en ningún momento muestra algo del crudo material; por ello el youtuber venezolano lo subió a su fanpage de Facebook.

En esta nota

Comentarios