No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Vaca va a la ventana de su dueño para recibir un abrazo todas las mañanas

La  vaca padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad, por lo que iba a ser sacrificada.

Avatar del

Por Redacción-GH

Vaca va a la ventana de su dueño para recibir un abrazo todas las mañanas(Tomada de la red)

Vaca va a la ventana de su dueño para recibir un abrazo todas las mañanas | Tomada de la red

La vaca de nombre Jenna vive en una granja en Virginia Estados Unidos y tiene como rutina todas las mañanas acudir a la ventana de su dueño, Ryan Phillips, para que le dé un abrazo de buenos días.

El video fue compartido en redes sociales  donde se puede ver la rutina matutina de la vaca: aproximarse a la ventana de la cocina y mugir hasta que Phillips la abrace y la acaricie. "Jenna realmente ama a su padre. A veces se impacienta por que salga, así que le llama desde la ventana", se puede leer en los comentarios que acompañan la publicación.

La  vaca padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad, por lo que iba a ser sacrificada. Sin embargo, a los tres días de nacida fue rescatada por Phillips en  2018.

"Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche", comentó Phillips, publica RT.

En esta nota

Comentarios