No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Va a funerales y cuenta los secretos de los muertos: “Soy un confesor de ataúd”

El sujeto tiene este particular trabajo que no solo expone todo tipo de cosas, sino que también recibe una oneroza suma a cambio.

Avatar del

Por El Imparcial

Irrumpe en funerales y cuenta los secretos de los muertes: “Soy un confesor de ataúd”(BBC)

Irrumpe en funerales y cuenta los secretos de los muertes: “Soy un confesor de ataúd” | BBC

Bill Edgar es el protagonista de esta insólita historia que comenzó como una idea mientras trabajaba como detective privado para un enfermo terminal en Australia y se convirtió en su fuente de trabajo: revelar secretos de los muertos.

“Empezamos a hablar sobre la muerte, el más allá y todo eso. Entonces él dijo: ‘Me gustaría hacer algo para mi funeral’. Yo le sugerí que escribiera su propio panegírico”, relató, aunque el hombre aseguró que su familia y sus amigos no querrían escuchar lo que tenía para decir. Allí fue donde Bill se ofreció a hacerlo en su funeral, indica Radio Mitre.

“Así es como empezó todo”, le dijo al programa Newsday de BBC.

Actualmente, Bill se describe como “confesor de ataúd” y contó cómo es exactamente que lo hace: “En un punto exacto del funeral, me levanto, abro un sobre y leo exactamente lo que la persona en el ataúd no pudodecir“. Todo esto, tiene un costo de 7 mil dólares.

Puede leer testamentos y también entregar objetos comprometedores a los familiares: “Eso podría ser cualquier cosa: pornografía, juguetes sexuales, drogas, armas, dinero… cualquier cosa”, explicó.

Su trabajo más recordado fue cuando el mejor amigo del fallecido le pidió que interrumpiera el discurso: “Tuve que decirle que se sentara y se callara y escuchara lo que su amigo me había dejado para leer. Y eso era que su mejor amigo había estado tratando de seducir a su esposa mientras este hombre estaba en su lecho de muerte”, cuenta.

En esta nota

Comentarios