Tendencias
Cintilla de tendencias

Mauricio Tabe

Feminicidio

Caso Ayotzinapa

Andrés García

VIRAL: Usuario denuncia clonación de entradas para Dua Lipa de Ticketmaster

El caso de Kevin Amaro Ríos se hizo viral en Twitter luego de que diera a conocer que sus boletos para ver a Dua Lipa en el Foro Sol ya habían sido usados cuando él intentó entrar al lugar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Usuario denuncia clonación de entradas para Dua Lipa de Ticketmaster

Usuario denuncia clonación de entradas para Dua Lipa de Ticketmaster

MÉXICO.- Se hizo viral el caso de Kevin Amaro Ríos en Twitter donde dio a conocer que sus boletos para el concierto de Dua Lipa ya habían sido usado cuando él intentó entrar al lugar

"Compré mis boletos de Dua Lipa en preventa directo en Tciketmaster el año pasado y los imprimí hace meses en MixUp Parque Delta. Después de imprimirlos, los guardé en mi recámara por meses. Hoy, al llegar a la puerta de acceso, mi boleto ya había sido usado”, escribió en redes sociales. 

En sus redes solicitó ayuda a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para revisar su caso y adjunto imágenes como evidencias.

El usuario asegura que nunca tomo fotos de sus boletos o lo compartió con alguien más y el único que tuvo contacto con los accesos fue el personal de Ticketmaster en MixUp de Parque Delta.

Además, destacó que, lamentablemente, no fue el único que pasó por dicha situación antes del concierto, pues “había varias personas, lo mismo, unos estaban afuera, otros adentro y les pasó lo mismo.

El joven asegura que no buscaba reembolso, sino que su experiencia ayudara a crear conciencia de la existencia de una mala administración y operación en Ticketmaster.

En esta nota

Comentarios