No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: Un hombre queda casi desnudo al ser atacado por un gato


Mientras paseaba a su gato vivió inesperado accidente

Avatar del

Por El Imparcial

Este hombre se lleva gran susto al ser atacada por este gato(DailyMail)

Este hombre se lleva gran susto al ser atacada por este gato | DailyMail

EU.- Un incómodo momento fue el que vivió este hombre mientras paseaba a su perro y es que mientras pasaban un rato agradable, un gato de la nada los comienza atacar por haberse acercado demasiado a sus gatitos.

El video publicado por DailyMail y grabado por una cámara de seguridad se puede apreciar como el hombre camina muy tranquilo a lado de su mascota mientras que el felino se lanza sobre ellos y los ataca, dejando casi sin ropa al pobre dueño.

El hombre trata de quitarse al gato con todas sus fuerzas mientras agarra a su perro para protegerlo, pero el animal no se da por vencido y sigue aruñando al hombre, a quien casi le baja el pantalón totalmente.

Mientras está en esta dura pelea el hombre siempre intenta proteger a su perro y al mismo tiempo subirse los pantalones porque después de tanto jaloneo por parte del otro animal, termino mostrando todo su trasero a las personas que se encontraban en un café.

El paseador en sus desesperación decide empujar el gato que no se da por vencido, pero segundos después llegan dos personas que deciden ayudarlo, incluso uno de ellos utiliza hasta una silla para espantar al animal.

Los trabajadores que se encontraban en el café declararon que la gata solía reaccionar así cuando se acercaban demasiado y es que lo única que busca es proteger a sus crías, pero al final nadie resultó heridó, el hombre se fue rápidamente del lugar en compañía de su mascosta.

En esta nota

Comentarios