Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

VIRAL: Un grupo de WhatsApp compuesto solo por 'Pablos' causa sensación en redes

Un grupo de WhatsApp solo conformado por "Pablos" y en la descripción del mismo decía: "Grupo de Pablos en el que los Pablos se reúnen con otros Pablos para hablar entre Pablos, si te llamas Pablo eres bienvenido".

Avatar del

Por Redacción/GH

Un grupo de WhatsApp compuesto solo por 'Pablos' causa sensación en redes

Un grupo de WhatsApp compuesto solo por 'Pablos' causa sensación en redes

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente se ha hecho viral un video en la plataforma de TikTok en donde un joven llamado Pablo Meixe contó a sus seguidores una divertida anécdota que le había ocurrido.

Otro chico llamado Pablo le habló por Instagram con el siguiente mensaje: 

“Buenas, Pablo, soy Pablo. A lo mejor te importa tres cominos, pero como Pablo me veo en la obligación de informarte de que existe un grupo de Pablos” y añade: “actualmente somos 247 Pablos”. 

Resulto ser que lo estaban invitando a un grupo de WhatsApp solo conformado por "Pablos" y en la descripción del mismo decía: "Grupo de Pablos en el que los Pablos se reúnen con otros Pablos para hablar entre Pablos, si te llamas Pablo eres bienvenido".

Se ha hecho tan viral en las redes sociales que varias personas llamadas igual han pedido información para pertenecer a ese grupo y así aumentar su número de participantes.

 

Recientemente se ha dado a conocer que se ha creado un segundo grupo de Pablos debido a la gran actividad en redes.

El video ya supera más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios de gente diciendo que fue una buena idea y quisieran replicarla, pero con el caso de cada persona con un nombre diferente y así juntarse los del mismo nombre.

Te puede interesar: TikTok: Joven organiza una fiesta de cumpleaños falsa para reunir a todos sus ligues de Tinder

En esta nota

Comentarios