Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

VIRAL TIKTOK: Vecina de Polanco se queja de que el antro en la avenida principal “parece de Insurgentes Sur" y que les resta "categoría"

“Las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", comentó la vecina.

Avatar del

Por El Universal

“Las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", comentó la vecina.(Captura de video)

“Las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", comentó la vecina. | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a una mujer, vecina de Polanco, que se queja de un antro ubicado en la avenida Presidente de Masaryk, Ciudad de México, pues señala que parece un “antro como de Insurgentes Sur”. 

Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da una plusvalía a todas nuestras propiedades, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos sube de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", comentó la vecina.

Te puede interesar: VIRAL: Influencer es acusada de incendiar un bosque para grabar videos y ganar seguidores

En las imágenes podemos observar que la mujer critica que en este antro  ponen "luces verdes, rojas, verdes, rosas", y que además le resta "categoría" a "la avenida principal, la más cara no sólo de la Ciudad sino del país".

De acuerdo con lo que se aprecia en el video, la mujer dialoga con un individuo, al parecer relacionado con el antro que critica, junto a otra mujer, quien es la que graba los hechos.

Tiktok: O sea, ¿qué tipo de gente están buscando?

O sea la verdad que vergüenza me da que pongan esta imagen, legal o no legal, este diseño, o sea qué tipo de gente están buscando", se queja la vecina.

En Tiktok, el video de la vecina circula con etiquetas como #polanconoesdenaco, #whitexicanproblems y #pobreniñarica.

El término "whitexican" es acuñado en forma de burla para las personas de alto nivel económico, blancos y ajenos a la realidad del resto de la población.

href="https://t.co/q5pRKuMkNg">pic.twitter.com/q5pRKuMkNg

— CYN (@Cynnderela) May 19, 2022

.

En esta nota

Comentarios