Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

VIRAL TIKTOK: Profesora pone examen final a sus alumnos pero sólo 4 aprueban

Los jóvenes se llevaron una sorpresa al ver el examen

Avatar del

Por Redacción/GH

VIRAL TIKTOK: Profesora pone examen final a sus alumnos pero sólo 4 aprueban(TikTok  @oyehildaa,)

VIRAL TIKTOK: Profesora pone examen final a sus alumnos pero sólo 4 aprueban | TikTok @oyehildaa,

En redes sociales miles de personas se han vuelto virales por sus ocurrencias o bromas que en ocasiones suelen hacerles a sus seres queridos y que terminan por robar la atención de los usuarios.

Tal como sucedió en la siguiente historia en el que una profesora se las ingenió para hacer un examen muy diferente a sus alumnos, con el objetivo de ponerlos a prueba con leer bien y prestar atención.

La grabación fue publicada por la usuaria @oyehildaa, donde se puede ver que la maestra le pidió a sus alumnos que solamente pusieran su nombre y no contestaran nada de esa manera aprobarían el examen, pero al contestar tenían que a completar el cuestionario.

 

Aunque la profesora les advirtió que pusieran mucha atención a las instrucciones, al final los jóvenes siguieron con el examen y realmente sólo fueron 4 personas quienes lo aprobaron sin contestar nada.

Actualmente el video tiene 3 millones de vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los internautas: “a mi me hicieron lo mismo en prepa”, “siempre he soñado con un examen así”, “ojalá mis maestros hicieran eso”, son algunos de los que se pueden leer.

En esta nota

Comentarios