Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

VIRAL TIKTOK: Niña cree que su papá olvidó su cumpleaños pero este la sorprende con 100 rosas

La menor comenzó a llorar porque no había recibido la felicitación de su padre a media noche

En redes sociales se ha vuelto viral los festejos de cumpleaños donde muchos usuarios comparten sus temáticas fiestas, mientras que otros los regalos y las felicitaciones que reciben por parte de sus seres queridos.

En la siguiente historia una joven se encontraba a la espera de recibir la felicitación de medianoche que su padre tiene de costumbre hacerle, pero al ver que esto no sucedía comenzó a llorar.

La festejada llegó a pensar que a su papá se le había olvidado su cumpleaños, pero la realidad fue que el hombre estaba preparando una sorpresa para su hija, con ayuda de su hermana Paola Ramírez quien se encargó de publicar el video.

A pesar de la lluvia que surgió esa noche, el padre de la menor contrató un mariachi para llevarle serenata y por si fuera poco mantenía en sus manos un ramo de 100 rosas.

La cumpleañera al salir de casa y ver a su padre con todo lo que había organizado no pudo contener las lágrimas de felicidad al darse cuenta de todo el amor que le tiene su padre.

Actualmente el video tiene más de 3 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “debe sentirse bonito esa atención de papá”, “hoy todos los videos me han dado justo en la ausencia de papá”, “mi papá no sabe cuando es mi cumpleaños”, son algunos de los que se pueden leer.