Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

VIRAL TIKTOK: Mujer lleva de paseo a su perro y este se quiere quedar con otra famili


La joven le pide a su mascota que regrese a casa con ella

Avatar del

Por Redacción/GH

Perro abandona a su dueña y se va con otra familia(Instagram)

Perro abandona a su dueña y se va con otra familia | Instagram

Los perros se han convertido en uno de los animales más populares de las redes sociales todo esto gracias a sus travesuras y las ocurrencias que se les llega a ocurrir frente a sus dueños.

Como en la siguiente historia en el que una mascota robó la atención de los usuarios en TikTok, por la manera en que reaccionó mientras se encontraba alrededor de un grupo de personas desconocidas.

El video fue publicado por el usuario @oso.the Golden, en el que se pueden ver distintos momentos del famoso animal, en especial en el que una joven intenta llamar a su mascota, quien se encontraba de paseo pero al soltarlo, ya no quiso regresar.

 

El canino aprovechó que se encontraba libre, para disfrutar de la naturaleza pero también para convivir con su nueva “familia”, y es que se quedo acostado a lado de una señora y su hija que se encontraban sentadas cerca.



Hasta ahora el video tiene más de 440 mil vistas en TikTok y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Oso: quien será la que está hablando”, “Adoro su cara de: quién es esa”, “Mí ‘perrhija’ me hace siempre lo mismo”.
 
En esta nota

Comentarios