Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL TIKTOK: Mujer busca a su gato y este aparece haciendo ejercicio con su vecina

El animal intentó hacer los mismos pasos que su nueva “amiga”

Aunque en más de una ocasión se ha dicho que los gatos son animales más “independientes” también se han caracterizado por ser muy cariñosos sus dueños, por lo menos así se han dejado ver en redes sociales.

Como en el siguiente caso en el que un felino aprovechó que su dueña no lo estaba viendo, y decidió dar un paseo por los alrededores, pero al parecer se tardó más de
lo normal.

Fue el usuario @miavore quien se encargó de publicar el video en TikTok, donde se puede ver como el gato comenzó a realizar yoga, con la vecina de su dueña, quien lo recibió durante su clase.

En la grabación se puede ver como la mujer se encuentra acostada sobre un tapete de ejercicio, mientras que el felino se queda a un lado de ella, pero tiempo después empezó a mover sus patitas “imitando” los movimientos de su nueva “amiga”.

Actualmente el video tiene más de 290 mil vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El gatito quiere estar en forma”, escribió un usuario de TikTok. “Mi gato también hace lo mismo cuando me pongo a realizar ejercicios”, se puede leer en la publicación.

En esta nota