Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL TIKTOK: Joven juega con un animal marino sin saber que podría ser de una especie asesina

Los usuarios le hicieron saber al joven lo peligroso que fuera ser el animal

En las redes sociales muchas personas han encontrado la fama, gracias a lo que pueden llegar a compartir en sus videos, desde coreografías, recetas hasta deportes extremos que se necesitan de mucha valentia.

Por medio de la plataforma de TikTok un joven se volvió viral por presentar una escena inusual, debido a que se encontraba de paseo por el mar cuando se encontró una criatura marina en la isla australiana de Stradbroke pero no tenía idea de que era peligrosa.

Fue el usuario @julianobayd de TikTok que grabó el momento en el que decidió agarrar al animal, que al parecer era un dragón azul (glaucus atlanticus), pero sus picaduras pueden llegar a quitarle la vida a una persona.

El joven se dio a la tarea de buscar la identidad de la criatura después de leer los comentarios, porque sus seguidores le advirtieron que podría correr peligro su vida, porque el animal era venenoso.

Hasta ahora la grabación tiene más de 2 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “será verdad que murió”, “mucho cuidado”, “apareciste hasta en la tele”, “ es un dragón marino”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En esta nota