VIRAL TIKTOK: Hombre brinda “fórmula” ideal para las personas que ocupen tomar siesta de 8 minutos
<br />El joven sorprendió a todos los usuarios con sus recomendaciones

Gracias a las redes sociales un sin fin de personas han encontrado la fama y la manera de captar la atención de los internautas por sus consejos y recomendaciones que han brindado frente a la cámara.
Tal cómo sucedió en la siguiente historia que se compartió en TikTok, debido a las “quejas” de muchas personas hacen debido a que no pueden descansar lo suficiente debido a sus actividades diaria.
Un joven de nombre Nik Vitello y originario de Estados Unidos ha causado revuelo entre sus seguidores debido a que brindó el truco perfecto para que las personas pudieran tomar su siesta, con tan sólo 8 minutos.
Fue por medio de la cuenta de TikTok @getaheadwithnick quien se encargó de compartir el video donde brindó los tips para que los usuarios pudieras descansar pero con una cierta posición.
El hombre comenzó a explicar que era necesario acostarse en el suelo y recargar los pies en la cama o en algo que estuviera alto de manera que las piernas estuvieran de 90 grados sobre la cama.
Además agregó que lo recomendable es utilizar un cronómetro o alarma para que a los ocho minutos pudieran despertar, aseguró que era un truco muy reconocido y funcional.
El video cuenta con más de 20 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “lo voy a intentar”, “realmente funciona, muy bien”, “gracias por los consejos”, son algunos de los que se pueden leer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado