Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

VIRAL TIKTOK: Familia muestra el "truco" para que su hijo "vuele" con un globo


Los padres mostraron el detrás de cámaras

Avatar del

Por Redacción/GH

Familia revela truco para grabar a bebés(TikTok)

Familia revela truco para grabar a bebés | TikTok

Por medio de redes sociales muchas personas han logrado encontrar fama, gracias a su ,contenido creativo mientras que hay otras familias que se han dedicado a mostrar parte de su vida.

Como es el caso del usuario thelasfam que se han dedicado a compartir contenido, de todo lo que viven como padre, desde atenciones, comida y labores que implica tener casi todo su días.

Uno de los videos que más ha robado la atención de los usuarios fue precisamente el que hicieron con uno de sus bebés, que parecía que el menor estaba volando bajo un globo.

 

Pero la realidad es que con ayuda de un par de amigos que se encargaron de ayudarles y de cargar al menor, a quien iba subiendo despacio como si pareciera que realmente estaba volando porque el globo se lo llevaba.

Hasta ahora el video tiene más de 100 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “el bebés está en peligro”, “gracias por el tip”, “es muy buen truco para realizar una gran toma” son algunos de los que se pueden leer.

En esta nota

Comentarios