Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL TIKTOK: Esta es la rutina de un perrito antes de dormir

Los usuarios quedaron conmovidos con la reacción del animal

En la actualidad los perros se han convertido protagonistas de miles de videos virales gracias a sus ocurrencias y travesuras que logran captar sus dueños y que al final lo comparten en sus redes sociales

En la siguiente historia un canino demostró lo tierno que puede llegar a ser cuando se dirige a dormir, por lo menos así lo dejó ver frente a su dueña, que se encargó de compartr la grabación que se volvió viral en TikTok.

El perrito de nombre Penny suele tener todo una rutina completa para acostarme, él tiene que hacer todas las noches con ayuda de su dueña, para poder dormirse, si no lo realiza le será imposible dormirse.

En la grabación la mujer respondió ante una tendencia que se hizo en la red social que decía: “Que es algo que hace tu perro que ni siquiera lo piensa dos veces, pero cada vez que alguien más lo ve, es extraño?, por lo que la joven reveló que arroparlo es algo clásico para él animal.

Actualmente el video tiene más de 10 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “la patita no puedo”, “que fue ese saltito, no puede ser”, “te amo perrito que le gusta estar arropado” son algunos de los que se pueden leer.


En esta nota