Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

VIRAL TIKTOK : Ella es la maestra que se volvió viral por enseñar matemáticas rapeando


La maestra se ha ganado el cariño de todos los alumnos

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer rapea para que aprendan sus alumnos(TikTok)

Mujer rapea para que aprendan sus alumnos | TikTok

Por medio de redes sociales se han llegado a compartir un sin fin de historias, en las que muchas personas han evidenciado sus habilidades y talentos al punto de volverse famosos.

Tal como sucedió en la siguiente historia, en la que una profesora tuvo que encontrar la manera de que sus alumnos se mantuvieran atentos ante sus clases y no batallar en que se distrajeran con cualquier cosa.

Kristie Keidel es una docente de sexto de primaria que descubrió un método para que los niños pudieran entender de una manera eficiente cada una de las operaciones de matemáticas.

 

La mujer brinda clases en la Escuela Intermedia North Tonawanda, quien ha optado por rapear mientras brinda las indicaciones de dicha materia, pero saltó a la fama por medio de su cuenta de TikTok.
 

Inspira a otros maestros a hacer lo mismo

Fue durante unas declaraciones que ofreció para WGRZ-TV que reveló que comenzó a bailar y utilizar sus raps matemáticos, pero eso provocó que también inspirara a otros de sus ‘colegas’ a hacer lo mismo.

Actualmente el video cuenta con más de 60 mil vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “yo todavía recuerdo ese rap”, “que orinal manera de enseñar”, “eres la mejor en lo que haces”, “que bonito trabajo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
 

En esta nota

Comentarios