Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

VIRAL: Perro entra a una iglesia y le roba el pan al padre en plena misa "ya no va ir al cielo"

Al parecer no tenía dueño y con hambre, y se le hizo fácil subir hasta el altar en una iglesia y sin importarle que el padre estuviera en plena misa le robo el pan de las ofrendas.

HERMOSILLO, Sonora.- Los videos en TikTok sobre mascotas siempre se vuelven tendencia y es que se roban la atención de cualquiera al ser protagonistas en escenas inusuales y divertidas.

Viral

Recientemente se viralizó una escena que ha causado risas y emociones en los usuarios y es que tata sobre un perro, pero al parecer no tenía dueño y con hambre a lo que se le hizo fácil subir hasta el altar en una iglesia y sin importarle que el padre estuviera en plena misa le robo el pan de las ofrendas.

Se puede observar que el padre al tener la atención de todos los asistentes dio pie para que el perrito se escabullera y pudiera saciar su hambre.

El can halló un pan de gran tamaño, tipo baguette, y sin que el párroco o sus monaguillos pudieran darse cuenta de lo que ocurría en sus narices, el simpático personaje de esta historia cogió el alimento en su hocico y se fue como si absolutamente nada hubiese pasado.

Sin embargo, el perro no notó que alguien cercano estaba grabando en ese preciso momento y toda la escena quedo grabada y hasta llegó hacerse viral en dicha plataforma.

“Ya no va al cielo”, “te amo perrito que roba pan de la misa”, “el Firulais, gracias Dios hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito”, “él si lo merece”, “es el primer perro en misa que le va bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

El video ya tiene más de 3 millones de reproducciones y casi 310 'me gusta'.

En esta nota