Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIRAL: Perrito con discapacidad mantiene amistad con una zorra que se convierte en su guía

Como la zorrita esta ciega el canino trata de cuidarla de cualquier animal

Avatar del

Por Redacción/GH

Perrito se convierte en el cuidador de esta zorrita(Instagram)

Perrito se convierte en el cuidador de esta zorrita | Instagram

Los animales muchos de ellos se caracterizan por su fidelidad y el vínculo de amistad que pueden llegar a crear con sus otros compañeros aunque no sean de la misma especie, este tipo de escenas logran viralizarse en redes sociales.

Como en la siguiente historia en la que un canino que utiliza su silla de ruedas que se ha vuelto muy cercano a una zorrita ciega, es por eso que ambos se apoyan y es precisamente el perrito quien la guía por las calles.

El perrito de nombre Jack no puede caminar debido a un tumor que se le detectó en su columna, es por eso que la veterinaria Ana Lapaz- Mendez decidió ver por él y adoptarlo para brindarle una mejor vida.

Mientras que la zorrita se llama Pumpkin y en su momento también requirió los cuidados de la veterinaria, al llegar con sus dos patitas rotas y casi al borde de la muerte, Ana le salvó la vida.

Ana comentó que cuando el canino llegó a su hogar en Reino Unido, ambos al instante hubo una conexión que al final fue muy notoria y el cariño fue creciendo, además el perrito se ha encargado también de cuidar al otro animal como un “hermano”.

En esta nota

Comentarios