Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Perrito abre la puerta de su casa para que puedan pasar sus "amiguitos"

El animal invito a sus "compañeros" a pasar a su hogar

TAILANDIA.- Cada día los perro suelen ser uno de los protagonistas de los videos más virales en distintas redes sociales, así lo dejaron ver el siguiente grupo canino que se han convertido en el tema tendencia de la plataforma de TikTok.

Los hechos sucedieron en un barrio donde una cámara de seguridad se encargó de grabar el momento en el que un perro de raza shih tzu, se encontrabaen una misión en el que buscaba la forma de poder ingresar a una casa.

Ante este suceso uno de sus "compañeros" se dio cuenta y escaló la puerta de la casa y con un cordon que colgaba logró abrir la puerta para que pudieran entrar los otros perritos, en el clip se ve como el canino con todas sus fuerzas logra jalar la cuerda.

El peludo de cuatro patas escaló la puerta de una casa y la abrió para entrar junto a sus ‘mejores amigos’. La cámara captó al perro saltando usando su boca para coger un pedazo de cuerda que colgaba de la puerta. Tiró la manija hacia abajo e hizo entrar a todos.

Fue por esta razón que los caninos lograron ser alabados en redes sociales por su nteligencia y labor en equipo para que pudieran estar juntos.

Actualmente el video ha logrado superar las 3 millones de vistas mientras que los internautas hicieron llegar sus comentarios, algunos destacaron la belleza de los caninos mientras que otros deseaban unos iguales.

Con información de La República

En esta nota