Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: "No traía los anteojos puestos" Hombre compra por error 60 lentes en Reino Unido

Un hombre que pidió por error 60 pares de lentes, admitió que posiblemente no estuviera usando anteojos cuando hizo el pedido.

HERMOSILLO, Sonora.- Se volvió viral en las redes sociales un hombre que pidió por error 60 pares de lentes en Reino Unido.

Viral

Tom Arnold, de Perranporth, Cornwall, se volvió viral en las redes sociales después de que su hijo publicara una foto del percance.

Aparentemente, el hombre pensó que había comprado 12 pares, pues admitió que posiblemente no estaba usando anteojos cuando hizo el pedido.

Sin embargo, se sorprendió cuando le llevaron varios paquetes de lentes en su casa.
"Mi papá compró accidentalmente 60 pares de anteojos para leer en Internet después de leer mal la cantidad de su pedido", se lee en la publicación.

En una entrevista para la BBC, el hombre comentó: "Mi esposa y yo a menudo perdemos nuestros anteojos para leer, así que compramos algunos y los dejamos en la casa y accidentalmente hice clic en 12 juegos de cinco, así que eran 60", dijo.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se viralizó y acumula más de 2 millones de reproducciones y más de 35 mil 'me gusta'.

En esta nota