Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Niño se vuelve tendencia por recoger sus dulces en su "propio" vehículo

El menor se volvió viral en redes sociales

No cabe duda que la inocencia de los niños puede llegar a conquistar el corazón de cualquiera y precisamente son ellos quienes constantemente se encuentran en tendencia en distintos videos que se comparten en redes sociales.

Hace unos días se llevaron a cabo las festividades de “Haloween” y en distintos países lo celebraron a su manera, lo clásico es que los niños van a otras casa a recoger dulces e ir llenando sus respectivas canastas.

En muchas ocasiones los menores son acompañados por su grupo de amigos, sin embargo en esta ocasión un niño optó por acudir a su propio “carro” a su medida para poder transportarse y llegar más rápido a su destino.

Por medio de una cámara de seguridad se captó al menor que llegó a la casa de sus vecinos en su “vehículo” tipo jeep, en el que llega, se estaciona y se baja para tomar uno de los dulces de la canasta y lo coloca en su cajuela para después irse de reversa.

Por más cool que te sienteas, nunca seras más cool que este niño” dice la publicación.

Actualmente el video tiene más de 11 millones de vistas en Twitter y cientos de comentarios por parte de lo usuarios que quedaron conmovidos con la escena: “te amo niño cool que sabe conducir mejor que yo”, “lo más destacable es que teniendo la oportunidad, sólo tomó uno”, “este pequeño es todo lo que está bien: toma apenas uno o dos caramelos, guarda su dulce en la cajuela y se va cantanto” se pueden leer.

En esta nota