Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: Mujer se encuentra a gatito en un camión y lo adopta

Joven rescató al animal que se encontraba perdido

Actualmente son más las personas que adoptan y apoyan a los animales que se encuentran en situación de calle, con el objetivo de que cada vez sean menos los que pasan carencias al vivir esta condición.

Como en el siguiente video que se publicó en TikTok el cual lo protagonizó una mujer a lado de un gatito callejero, la joven sorprendió a los usuarios con emotiva escena que se viralizó en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada por el usuario @cookieandfancy donde se puede ver como la joven utilizó su celular para guardar este momento de recuerdo.

En las imágenes se puede ver como la mujer que estaba dentro de un camión se dio cuenta que un gatito se encontraba entre los asiento, después decidió rescatarlo para poder llevarlo con un veterinario para verificar si se encontraba bien.

Después la mujer dio a conocer a sus seguidores que su familia y ella tomaron la decisión de adoptarla y consentirla mucho.

“Yo también me lo hubiera llevado a mi casa sin duda alguna”, “Qué linda mujer; a eso le llamo ser una gran persona”, fueron algunos de los comentarios por lo internautas, actualmente el video ya tiene más de 660 mil vistas en TikTok.


En esta nota