No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

VIRAL: Mujer se decide quitarse el tatuaje de su adolescencia y los internautas se impactaron con las imágenes


La mujer grabó el momento que decidió eliminar el dibujo

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer muestra el proceso de como eliminó su tatuaje(Instagram)

Mujer muestra el proceso de como eliminó su tatuaje | Instagram

No cabe duda que cada vez son más las personas que deciden hacerse por lo menos un tatuaje en alguna parte de su cuerpo, ya sea para recordar a un ser querido, alguna imagen que los represente o simplemente hacerlo por gusto.

Pero también hay otros casos que toman la decisión un poco apresurada o a una corta edad y con los años suelen arrepentirse o que incluso ya no les guste el diseño.

Como fue el caso de Savanna Ballard de 32 años, quien decidió eliminarse un tatuaje que se hizo cuando apenas era un adolescente, pero ahora que ya está un poco más grande y con un trabajo estable, se le dificulta un poco ocultarlo, porque prefirió borrarlo para siempre.

Por medio del canal de YouTube Caters Clips se dio a conocer el video en el que se puede ver como la mujer estira su brazo y en cuestión de segundo una persona utilizando láser PiQo4 .

En las imágenes se puede ver que al instante el tatuaje va desapareciendo algo que dejó impactados a los internautas, y algunos de ellos cuestionaron si era doloroso.

En cuestión de horas el video logró hacerse viral, ya que al parecer hay muchas personas que suelen estar arrepentidas por haberse hecho uno.

 
En esta nota

Comentarios