Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

VIRAL: Mujer regaña a su perro por haberse "robado" el juguete de otro animal

La reacción del animal se volvió viral en TikTok

Los perros suelen caracterizarse porque son muy juguetones y hasta en un cierto punto son traviezos y gracias a los increíbles momentos que le brindan a sus dueños, quienes suelen compartir en sus redes sociales este tipo de grabaciones.

Aunque muchas veces los animales pueden llegar a poner en un momento muy vergonzoso a sus dueños, al final no deja de ser divertido, como sucedió en el siguiente video en el que una perrita se “robó” la pelota de otro canino, mientras paseaba a lado de su amo.

El video que se publicó en la plataforma de TikTok se puede ver como el perro se encuenta jugando con su nuevo juguete, pero se percató que su dueño lo estaba regañando porque había robado el objeto.

La usuaria @griseldabejarano fue la encargada publicar la grabación que llegó a conmover a los usuarios por la reacción del canino, quien al aprecer se encontraba sorprendido porque no entendía porque su dueña lo “regañaba”.

Actualmente el video tiene más 250 mil reproducciones y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “El perrito tiene cara de que no se arrepiente por nada”, “Ella no sabía lo que hacía, es inocente”, fueron algunos de ellos.

En esta nota