Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

VIRAL: Mujer dona riñón a su novio moribundo y él le paga con una infidelidad

Relató que cuando inicio su relación con su ahora exnovio, él tenía una enfermedad renal crónica y necesitaba un trasplante urgente.

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer dona riñón a su novio moribundo y él le paga con una infidelidad

Mujer dona riñón a su novio moribundo y él le paga con una infidelidad

ESTADOS UNIDOS.- Las personas cuando aman realmente se entregan sin importar las consecuencias y llegamos hacer cualquier cosa por amor y un claro ejemplo está en el caso de una tiktoker llamada Colleen Le que confeso a sus seguidores que donó a su novio un riñón y después descubre que la está engañando.

Historia viral

A través de su Tiktok @colleeeniie expuso su triste historia y relató que cuando inicio su relación con su ahora exnovio, él tenía una enfermedad renal crónica y necesitaba un trasplante urgente.

La chica afirma que su ex pareja la engaño sin tenerle compasión y a pesar de las cosas extremas que hizo por amor, como donarle un riño, y tras confesarlo en sus redes sociales el video cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

"Emocionada, mi novio tiene una segunda oportunidad en la vida después de recibir mi riñón" se lee al principio del video y después pasa una imagen de ella acostada en su cama con la frase "me engaño".

 

La chica rápidamente se volvió viral y usuarios en redes sociales le demostraban su apoyo y comentaban el video criticando la acción de su pareja.

"La mejor parte es que tú sabes que tu capacidad de amar es increíble" escribió un usuario felicitando a la mujer por sus buenas acciones.

Te puede interesar: Hombre fue a una boda, se pasó de tragos y provocó un incendio mientras bailaba

En esta nota

Comentarios